jueves, 15 de noviembre de 2007

¿Realidad?

A veces pienso que el dolor no es real
que las lágrimas cesan ya
y que tus miedos no existen más,
que los cantos no mueren
y que tus pasos te lleven,
que el aire envenena
pero no condena
y que puedes vivir sin él,
que el frío no se sienta,
que las mañanas estén de vuelta
y que lo ríos que se inventan
sean más que la tristeza,
que las voces no se apaguen
por más que tus lágrimas derrames,
deseo que dolor no sientas
y que aquello que te desconsierta
deseo que desaparezca,
por ello velaré tus sueños,
duerme, no te quedes despierto
y cuando tus sueños te atormenten,
cuando una realidad te inventes,
yo estaré ahí
y sabré cuidar de tí
como nadie más puede hacerlo,
porque yo te quiero
y sé lo que necesitas,
no me lo digas,
tampoco lo pidas,
porque aún así te lo daré,
me debes creer,
porque yo no soy cruel
y cumplo mis promesas
aunque me causen tristeza,
aunque me ahogue en mi pena
y muera en la tierra,
cuando no te vea
ni te entienda,
pero espero que eso no suceda
porque te amo
y tu eres mi regalo
y no me harás daño
porque sabes que los años que he trabajado
no serán en vano
y por ello te amo.

By / / G a b i t a / /

Otro poema..., creo que ya se me estan acabando los que tengo escritos... y mi musa no vuelve...
se ha ido de vacaciones... creo...
porque no he podido escribir nada...
bueno espero que les guste...
nus vemos!
kissu!
Au revoir...

3 comentarios:

Esther dijo...

Otro bonito poema que nos regalas gracias...Me gustan tus poemas por la mezclas de sentimientos que encuentro en ellos.
Nos leemos...Un beso

Cd^+2 dijo...

Gaby sabes me encanto tu poema estoy sin teclado la hago corta cuidate byee

Esther dijo...

Crea nuevas secciones : música, contar cosas que te pasan, protestas, cuentos...etc!