martes, 26 de febrero de 2008

In god hands

La verdad es que ni siquiera se como comenzar a escribir esto, espero que no me cueste tanto como expresar realmente lo que siento mediante el habla...., porque realmente las palabras salen solas al trazarlas sobre un papel o teclearlas en el computador..., porque estoy segura de que no todos entienden y me quedo tranquila por ello, porque solo una persona que me conozca lo suficiente puede saber realmente lo que siento o en caso contrario, una persona que no llega a conocerme y lee lo escrito, una persona que se identifique con ello y sepa de lo que va el tema, una persona que sienta exactamente lo mismo puede llegar a imaginarse la profundidad del asunto.

Aún así, espero que nadie llegue a hacerlo todavía..., me gusta sentir que mi mundo es pequeño..., tanto como para que nadie mas quepa en el, o quizás demasiado pequeño como para que mis sentimientos se desborden y los demuestre públicamente, tanto como para que alguien se de cuenta de que si existo..., que soy alguien y que pretendo ser honesta, a pesar de mis secretos.

Deseo que las personas sepan cuando me decepciono o cuando estoy demasiado triste, cuando río de forma verdadera o cuando las lágrimas me invaden.

Sueño con que algun día llegue una persona que me comprenda, que sepa cuando miento, solo con el deseo de no preocuparla...., deseo encontrar a alguien que me quiera por quien soy, no por lo que tengo, alguien que cruce fronteras solo por verme, alguien que me llame mientras me duerma, alguien que susurre mientras estoy con pena aquellas palabras de aliento.

Pero todos sabemos que los sueños no se hacen realidad si no se lucha por ellos. Por esto mismo he llegado a la conclusión de que no descansaré, hasta encontrar a dicha persona que imagino estará siempre disponible para mí, alguien a quien pueda llamar de verdad amigo...


Hola!
Bueno aqui les dejo algo que acbo de escribir..., algo que no se de donde ha salido..., pero me agrada ver como fluyen mis pensamientos, la verdad espero que les guste y que dejen comentarios.
Saludos a todos aquellos que se toman un poquito de su tiempo para pasar por aqui y leer.
Au revoir!

13 comentarios:

Esther dijo...

Los pensamientos, recuerdos, remordoimientos, momentos, crena las entradas más bellas tu las has demostrado con tu "Reflexión", y ¿para qué más? si la coyidianidad del ser humano está llena de poesía de pequeñas pero hermosas cosas...entonces, ¿para qué más Gabi?

Un beso

Anónimo dijo...

hola! algunas personas no pueden sacar realmente lo que sienten, a menos q sea escribiendo. pero yo creo q eso es un comienzo.

Anónimo dijo...

from the gate was a small body of armed men, followed by four slaves dragging a
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

will you? You may want us one of these days."
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

reign it was done by him, by him alone."

Anónimo dijo...

seven thousand feet between Borodino and Bagration's fleches. Beyond
cheapest cialis

Anónimo dijo...

For a moment he was silent and she could hear other voices in other rooms.
actos

Anónimo dijo...

"Probably nothing," Stu said after a moment.
does singulair come in generic

Anónimo dijo...

"Well, have you sent Gabriel for some wine? All right let's have
zovirax

Anónimo dijo...

the ladies' toilets and the gold and silver of the men's epaulets;
metformin

Anónimo dijo...

Napoleon in a strategic trap at the Berezina River. Everyone assured
nizoral

Anónimo dijo...

ice-making gadget, she examined them. The first thought was that her father was
elavil

Anónimo dijo...

"Sure, he's right," Sue said glumly. "What else have they got to think? That
prilosec