miércoles, 30 de noviembre de 2011

Juro que renuncio...

a algunos sueños que de a poco veo caer,

y a las expectativas que en mis hombros han de poner.
Renuncio a las ilusiones,
puesto que no traen más que confusiones,
renuncio a los juegos
puesto que ha llegado el momento de crecer
renuncio a tus besos
si me condenas con tu silencio
renuncio a los recuerdos
que me producen desconcierto
renuncio al dinero
que sólo produce futuros inciertos
renuncio al futuro
puesto que ya nisiquiera sé por qué estoy viviendo
renuncio a los sueños
que ya nisiquiera tengo
pues de a poco lo he ido perdiendo todo
me despojo de los silencios que todavía tengo
así como de los sueños que todavía poseo
me privo de los anhelos, al igual que de los deseos,
puesto que me son inútiles en este momento
me despido del futuro que no deja de ser incierto
me desprendo de todo aquello que conozco
y me alejo de ti, puesto que ya no te tengo

Si renuncio...
¿qué me va a quedar?
puedo renunciar a mi vida
y al fin todo terminará,
puesto que puedo prescindir de ella
al ser lo único que me queda...

No hay comentarios: