sábado, 24 de diciembre de 2011

Divagando...

Aún no comprendo en dónde cabe tanto dolor.
No sé si es posible coleccionar cicatrices,
no se si es posible ignorar las penas y dejar de llorar
no sé si es posible creer lo que dices
o tal vez es más fácil echarse a morir
y no dejar a las penas partir.

¿Qué es más fácil?
¿Aferrarse al pasado o dejarlo ir?

¿Es posible olvidar la tristeza para poder ser feliz?
¿Es posible que alguien te quiera por lo que eres...
o es más probable que te busquen por lo que tienes?

Son tantas dudas que para mí no tienen respuesta...
que no sé si ir en su busca o esperar y ver que resulta.
¿Vale la pena intentar, aún cuando ya no das más?
¿Vale la pena luchar por algo que sabes no cambiarás?
¿Vale la pena?

Creo que ya no estoy lo suficientemente bien
como para seguir luchando batallas perdidas
como para creer que todo resulta
que es posible cambiar el mundo, en sólo un segundo,
puesto que ya perdí mis ilusiones
y no sé a dónde fueron, es muy tarde para recuperarlas
pues ya no me quedan esperanzas.

2 comentarios:

El Estante de Koreander dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Estante de Koreander dijo...

Enhorabuena por tu poesía y por tu blog. Por si te interesa, puedes leer mis poemas en:

http://elestantedekoreander.blogspot.com.es

Muchas gracias y espero que te guste.

Un saludo.