sábado, 20 de octubre de 2007

Debilidad

La memoria es frágil
y olvida lo que quiere olvidar,
pues la cabeza no aguanta más
y las lágrimas no paran ya,
es tarde y nada hay de que hablar
solo olvidar y nunca recordar
para no dañar más
pues me duele
cada vez más me hieres
y detienes
mis emociones poco a poco
y reprimes
mis sentimientos
hasta el punto
en que no siento
aquello que estás diciendo
y realmente no comprendo
porque haces daño
y ya los años
son en vano
porque en mi tiempo
me desvelo
y lo pierdo,
me equivoco,
ya no conozco
ni respondo,
simplemente eres otro
mientras te veo
me doy cuenta
de que no se ni siquiera
que pasa en mi cabeza,
pues aún no he caído en la cuenta
de que por más que quiera olvidar,
mi destino es recordar
a pesar de que mi cabeza diga basta
porque mi corazón no aguanta
y cuando ya no lata
sabré que he muerto
de pena
esa será mi condena
por querer ser
más de lo que puedo hacer
y creer que ya olvidé.

By / / G a b i t a / /
Otro poema de mi colección... = 9
mm que les puedo decir ?, esta hecho hace un tiempo..., me encanto como quedo..., espero que a ustedes igual..., dejen su opinión en un comentario!, diganme si quieren que siga escribiendo o dejandoles poemas... = 9 aunque si dicen que no..., creo que seguire dejandoles igual... jajaja..., la verdad esque los comentarios muchas veces animan..., asi que espero...
Gracias por leer..
Au revoir!

2 comentarios:

Juan dijo...

Oye, muy bonito, muy bonito, onda a llorar el mundo de emocion, recuerda que soy tu manager, jajajaj xD, chao que estes bien y cuidate.
Obviamente sigue escribiendo.

Esther dijo...

Escribes, fenomenal..encontré este blog por una magnifica casualidad, y me encantó.
Te agrego a mis favoritos para visitarte más a menudo. Yo también manejo un blog si quieres pasate... muy bello poema ^-^ ...