domingo, 7 de octubre de 2007

Es triste cuando bajas a la realidad
y ya no aguantas más,
aunque no quieras sigues mintiendo
pero ya no te entiendo,
porque de la forma más cruel
te han hecho ver
que aquello que tanto anehelabas, no es verdad
es más, nada es real
y por ello he de dejar este lugar
porque al abandonar
podré hallar la felicidad
pues mi debilidad no es lo material
bien he de pensar
cuidando de no tropezar
debo volver a mi hogar
porque al caminar
cuando todo queda atrás
crees que podré olvidar
cosa que no es real
porque al final
me quedo sola
y ya nada me importa
ni siquiera la hora
aunque en el fondo
todo ese dolor
y toda es tristeza
no quedan atrás
y para empezar
no creo en alguien más
pero no te puedo atar
para que me ayudes a hallar
una solución
y no creo yo sola encontrar
algo de lo que me pueda fiar

By / / G a b i t a / /
Hi...
Bueno..
otro poema raro...
con muchos sentimientos en el..., aunque no se porque lo escribi...
gracias por leer...
cuidense
Au revoir...

1 comentario:

Natsume Hayda dijo...

Konishiwa
Espero estes bien

Me afecto esa APrte de ti
Orgullo u.u'

Espero estes bien

Sayoo

Natsume ~ San

Paz#