miércoles, 3 de octubre de 2007

¿Qué pasa si muero mañana...?

Si muero mañana, sería feliz porque cumplí con mi misión, hice mi vida y no me queda duda de que hice lo que pude hacer.
Aproveche mi tiempo, di consejos, hice amigos... y si muriera mañana...
¿qué más daría?
Si muriera mañana, iría a un lugar en el que pudiera pasar el resto de mis días, quizás no en cuerpo, pero sí en alma.
Lloraría tranquila, sin que nadie me preguntara el porque.
Sonreiría por cualquier cosa
y nadie sabría
si mi sonrisa es verdadera
como la primavera.
Comería helados
en días de verano,
o en invierno
aunque hubiese viento.
Me quedaría muda
escuchando el silencio,
correría,
sin pensar en el tiempo.
Creería,
soñando entre inventos.
Y sería feliz, de que fuera cierto.

By / / G a b i t a / /
Algo raro... que se me ocurrió en el momento..., con respecto a lo que dice... puedo decirles...
sin comentarios...
no hay mucho más que decir...,
solo diganme que opinan.
Cuidense
Adieu!

1 comentario:

Anonimo dijo...

Si te mueres mañana no sabras lo lindo ke la vida depara despues de ese dia... por eso hay ke vivir los maximo posible para sentir todo lo ke se pueda.